CELULAR DOBLE CHIP WIFI OR-006


¡Somos IMPORTADORES DIRECTOS - Busque el mejor respaldo y Garantia!Celular Doble Chip WiFi Mod. OR-006 Cuatribanda, Pantalla Tactil 3.5",PDA Mobile, 2GB, 2 SIM, WIFI, TV, JAVA. - SHAKE!!! - ACELEROMETRO!!!
El OR-006, es uno de los terminales mas avanzados y completos que existen en la actualidad en el mercado. Una de sus principales caracteristicas es el soporte de Wifi, sin olvidar conectividad Bluetooth y el soporte de Correo Electronico y MSN.
El OR-006 es uno de los primeros moviles Dual Sim en soportar Wifi para conexion a Internet. Ademas de su capacidad de conectarse a INTERNET MOVIL mediante EDGE/GPRS.
Con el Wifi de este terminal podras navegar por Internet usando el Opera Mini, tambien dispone de soporte para MSN Messenger, Yahoo y AOL.
Otro de sus puntos fuertes de cara a la conectividad es el Correo Electronico. Podras configurar la cuenta de tu proveedor de correo, asi como enviar y recibir correos electronicos Emails.
Fisicamente el OR-006. Dispone de una PANTALLA TACTIL DE 3,5", la construccion de esta pantalla tactil difiere de la del resto de terminales DualSim asiaticos, debido a que no se hunde cuando la presionas, lo cual mejora enormemente la sensacion en su uso. Otras caracteristicas importantes con la TELEVISION ANALOGICA, Radio FM, sin necesidad de conectar los audifonos. Bluetooth, para transferir archivos y documentos.
Su camara de fotos es de 1.3 Mpix en su parte trasera con FLASH LED! , para sacar las fotografias por la noche con mejor calidad. La resolucion maxima por fotografia es de 1280x960.
Este telefono es DualSim, Dual Standby, lo que quiere decir que puedes poner DOS TARJETAS SIM (de cualquier Compañia) o sea, tener dos numeros en un solo telefono y realizar llamadas por los dos. No es necesario desactivar una para usar la otra. Ademas tiene soporte de JAVA 2.0, lo que te permitira instalar juegos, aplicaciones, programas... en su tarjeta Micro SD de hasta16gb.Por ultimo, a diferencia de muchos terminales asiaticos, la traduccion al espanol de este telefono es totalmente correcta y no deja nada que desear. No existen demasiadas traducciones literales en su manejo








ARM9 corel, 208MHz de velocidadWIFI, puede tener libre acceso a Internet de alta velocidad dentro de la zona de cobertura Wi-Fi.EDGE / GPRS 2.75G acceso rapido a Internet. camara de 1,3 de pixeles de alta definicion camara con flash.3.5'' gran pantalla LCD, pantalla tactil plana.El apoyo de correo electronico para enviar y recibir emails.Incorporado en muchos tipos de aplicaciones, la asistencia Java2.0,puede instalar diversas aplicaciones.Soporte de MSN, ICQ y Google Talk.Soporte a muchos tipos de productos Google para moviles, tales como Google Earth, de busqueda de Google y Gmail etc.Soporte GSM850/900/1800/1900MHz.Doble tarjeta SIM, doble modo de esperaTV integrada.Memoria expandible hasta 16GB, 2GB TF tarjeta incluida.
Banda: GSM 850/900/1800/1900 MHz WIFI, puede tener libre acceso a Internet de alta velocidad dentro de la zona de cobertura Wi-Fi. Ademas de su capacidad de conectarse a INTERNET MOVIL mediante EDGE/GPRS. Memoria de 2GB Micro SD (incluida) 2 Bateria recargable Li-Ion Tiempo duracion hablando hasta 100-180 minutosTiempo duracion standby de 50-150 horas Dimensiones aprox. 113mm (alto) x 63mm (W) x 14mm (D) peso aprox. 113g (bateria incluida) Pantalla TFT de 3.5 pulgadas WQVGA pantalla tactil, 260k colores, 240 x 400 pixeles Idiomas Ingles, Espanol, Portugues, Aleman, Bahasa Melayu, bahasa de Indonesia, Vietnam, Ruso, Tailandes, Chino simplificado Tono de llamada polifonicos, 64 tonos de llamada, tono de timbre formato: MP3, MIDI Camara de 1.3MP Camara Digital (1280 * 960) con flash Reproductor de musica MP3 de Soporte Soporte de video actores 3GP, MP4 a pantalla completa E-Book Formato TXT Visor de imagenes, Soporte JPG, JPEG Mensajeria Soporte SMS, MMS Tarjeta de expansion Soporta memorias de Micro SD / T-Flash, con un maximo de 16GB Bluetooth 2.0, soporte de transferencia de datos y A2DP USB Radio FM Si Altavoz incorporado, altavoces de alta calidad.
ACEPTAMOS PAGO VIA BCP, CONTINENTAL, INTERBANK.